Entra ya!!!



 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Miér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Sáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Mar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Jue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Miér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Miér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Miér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Miér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Lun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Feb 26, 2011 11:26 pm.
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
 
Ruby
 
Sakeru
 
shisui
 
Haru Kagamine
 
Rudden_Kari
 
Kotetsu
 
Canaan Kururuugi
 
†«Dante Sparda»†
 
Facu
 
Adios Adios
Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:
 


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

Comparte | 
 

 jejeje Yo tambien empese a escribir XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Dom Dic 12, 2010 9:15 pm

-Jejeje bueno comensare a escribir historias asi que espero que les guste

Primer capítulo: El comienzo
*Diario:
Finalmente después de tanto esperar por fin mañana será mi cumpleaños número 15! Escoger solo un pokemon será difícil, los pokemones que están disponibles son Turtiwg , Piplup y Chimchar. Son todos muy lindos pero me eh decidido por piplup. Mañana comenzare a ser una entrenadora…. No mejor dicho una coordinadora pokemon!


*Mi nombre es Mitsuki Rukia, mañana comenzare mi viaje por toda la región de Almia, es una pequeña región muy poco conocida, pero tenía la más grande variedad de pokemones de todas. Mi madre no estaba muy segura sobre el dejarme viajar sola, a causa de mi salud delicada. Pero viajar acompañada de los pokemon era mi gran sueño. A causa de que tenía una salud delicada no pude comenzar a los 10 años como todos los demás.

-Ya mamá no te preocupes estaré bien además mi salud ya está mucho mejor

Mamá: Lo sé pero no puedo evitar preocuparme, pero sé que estarás bien ya que se que te acompañara un buen pokemon.


*Se que ella está preocupada pero ya no puedo esperar para salir de casa, una de mis mejores amigas, Lenore, inicio su viaje una semana antes que yo apuesto que ya su eevee ya estaba muy fuerte y ya tenía un montón de pokemon en su equipo. Yo hubiera empezado el mismo día pero tuve fiebre durante dos días así que no pude acompañarla. Me sentí muy triste el no poder comenzar con ella ya que ambas habíamos crecido juntas. Ella tuvo que esperar 4 años también ya que decía que era injusto que yo tuviera que empezar tan tarde mi viaje ya que era un año menor que yo. Me sentía culpable de que ella también tuviera que esperar 5 años por culpa mía tuve que rogarle para que iniciara sin mí la semana que estuve enferma , prometiéndole que la alcanzaría luego.
Ya era la mañana de mi cumpleaños por fin había llegado el momento de comenzar mi viaje, estaba nerviosa y ansiosa. Desayune lo más rápido que pude y me despedí de mi madre prometiéndole que le escribiría seguido y la llamaría. Me dirigí hacia el laboratorio pokemon de la Dra. Lorelei, ella era una mujer realmente amable tanto con los pokemon como con las personas, era como la llamaban una niña prodigio ya que solo era mayor que yo por 10 años , además de que obtuvo su título de investigadora pokemon a mi edad . A pesar de tener 25 otros investigadores aun le seguían diciendo pequeña prodigio. Al llegar al laboratorio tuve una cálida recibida de Lorelei, ella me trataba como su hermanita, estaba a punto de pedir mi pokemon pero ella me izo tomar asiento y tomar un poco de te . Parecía que quería distraerme ya que su rostro parecía un poco preocupado y triste. Finalmente me decidí por preguntarle qué pasaba.

-Señorita Lorelei algo malo sucede?

Lorelei: No se te escapa nada Rukia…. Lo que sucede es que no podre darte tu primer pokemon ya que lo que estaban disponibles…. Fueron robados…. De verdad lo lamento….


*Me sentía muy triste por no poder comenzar mi viaje, yo solo me disculpe con Lorelei savia que era duro para ella el robo de los pokemon, después de eso charlamos un rato mas intentando disfrazar mi tristeza. Cuando salí del laboratorio después de despedirme de Lorelei, me dirigí a la playa que estaba al sur del pueblo. Me sentía muy triste en no poder empezar mi viaje, no quería regresar a casa para decepcionar a mi madre, no savia que hacer. Estaba a punto de comenzar a llorar cuando note que algo flotaba en el agua, me acerque al agua como no podía distinguir bien que era lo que flotaba tuve que entrar más en lo profundo hasta que pude sacar el extraño objeto. Cuando lo tuve en mis manos me quede sorprendida solo lo había visto en libros de pokemon, era un pokehuevo, yo salí del agua mientras observaba el misterioso huevo sorprendida.

Continuara...

-Etto espero que le aya gustado si les gusto seguire escribiendo

Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Dom Dic 12, 2010 10:59 pm

Esta muy buena la historia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Soy artificie de mi propia destruccion




[url=http://pk-life.com/Trainercards/form.php][/url
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakeru

avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 23
Localización : por hay

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Dom Dic 12, 2010 11:29 pm

esta exelent me encanto
el diario es muy buen dato es exelent para los escritos llama la atencion de la audiencia
me encato
por cierto
conti, conti, conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenore Kagamine

avatar

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 4:24 am

esta genial,me facino
KIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Spoiler:
 





Spoiler:
 

Mi espeon y mi lopunny xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonevolution.activoforo.org
Haru Kagamine

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 4:34 am

vamos el otro cap ya!!!!

ta bn bueno XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 5:43 am

Capitulo 2: Amigos
*Diario:
E h encontrado un pokehuevo en la playa no se qué hacer…. E oído que si los huevos pokemon no reciben el calor suficiente, el pokemon nunca nacerá….
Sera mejor llevarlo al laboratorio pokemon para que Lorelei lo cuide….


*Comencé a correr lo más rápido que pude para llegar lo más pronto posible al laboratorio pokemon , el clima por desgracia se puso en mi contra , había comenzado a llover muy fuerte haciendo que la visibilidad fuera casi nula , fue un milagro que llegara al laboratorio . Cuando Lorelei me vio me izo pasar lo más rápido posible adentro. Ella insistía en que debía secarme y ponerme ropa seca, yo le insiste que primero viera el pokehuevo que había encontrado en el mar. Finalmente ella acepto yo fui a cambiarme a un pequeño cuarto de huéspedes del laboratorio mientras Lorelei revisaba el huevo, cuando salí un asistente de Lorelei me dijo que tardarían un poco, además dijo que había un chico esperándome en la sala del lugar.

-Sera…. Yukito-kun?

*Murmure esperanzada, no había visto a Yukito desde hacía mucho tiempo, lo extrañaba mucho, el se había ido de viaje 2 años antes prometiendo que el vendría un día a visitarme. Yo esperaba cada día a que el viniera y me llevara con él durante su viaje. Pero a causa de mi salud no podía salir mucho de casa. Quizás el de algún modo se entero de que ya estaba mejor y por fin me llevaría con él. Corrí lo más rápido posible hacia la sala para poder abrazarlo.

-Yuki…. Ah eres tu Lelouch.

Lelouch: Bonita forma de saludar…. Me entere que no quedaron mas pokemons quizás algún día atrape uno para ti, claro que nunca podrás alcanzarme aunque te de un pokemon mío.

*Lelouch es un viejo amigo mío, mejor dicho era mi eterno rival, siempre me recordaba el hecho de que no tenia pokemons y el era un entrenador que había entrado en la liga pokemon, pero perdió incluso a pesar de eso llego a las finales. A causa de eso me lo restriega en el rostro casi siempre. El era quizás la persona con más ego en el planeta, a pesar de haber crecido juntos el nunca cambia. Pero savia que muy en el fondo era buena persona ya que se preocupaba por mi cuando me enfermaba o algo malo me pasaba, luego de que me sentía mejor su gran ego volvía y comenzaba a fastidiarme de nuevo.
El había comenzado su charla habitual de cómo había llegado a las finales de la liga pokemon, cuando alguien lo patea por la espalda, Lelouch dio unos pocos pasos hacia delante a causa del golpe. Cuando vi quien era la persona que lo había pateado me sorprendí, era mi amiga Lenore quien andaba de paso por el pueblo. En cuanto a Lelouch no se veía del todo feliz por ver a Lenore… Ellos por así decirlo se odiaban mutuamente.

Lenore: No tienes algo mejor que hacer que fastidiar?!

Lelouch: Jajaja como no puedes vencerme en una discusión no tienes mas opción que patearme no?

Lenore: Cállate!! No estoy aquí para discutir contigo! Vine a ver como esta Rukia!

-Etto preferiría que me llamaran por mi primer nombre…

Lenore: Rukia lamento que no pudieras comenzar tu viaje se que realmente querías un pokemon…

-No es realmente importante, estoy bien de verdad.


*Estaba sonriendo de forma forzada aunque convincente para evitar que se preocuparan por mí, después de eso Lelouch comenzó su historia otra vez pero Lenore lo callaba contando una de las suyas. A causa de eso comenzó una nueva discusión entre ellos 2. En medio de la discusión Lorelei me llama para que valla, esperaba que fueran buenas noticias pero a pesar de mi vida rara vez tenía alguna que otra esperanza. Fue grande mi sorpresa lo que dijo Lorelei….

Lorelei: Cuida muy bien de tu compañero pokemon desde ahora


El pokemon del huevo estaba vivo, además seria mi compañero, Lorelei dijo que podía comenzar mi viaje una semana después de que el huevo pokemon se abriera. Comencé a llorar de la alegría por fin podía ir a buscar a Yukito. Lenore cuando vino a buscarme comenzó a gritarle a Lelouch culpándolo de que por su culpa yo estaba triste y llorando. Yo no preste atención a la discusión solo lloraba de felicidad mientras abrazaba al huevo pokemon que sería mi compañero.

Continuara…


-Jejeje gracias a todos por sus comentarios espero que les guste este capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 5:49 am

ta bueno el capitulo SIGUE SIGUE! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 6:14 am

Jajaja muy buen capitulo xD Ésta vez te ganaste un aplauso xD
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 6:52 am

Lєℓσυ¢н νι вяιтαииια escribió:
Jajaja muy buen capitulo xD Ésta vez te ganaste un aplauso xD
WTF Lelouch siendo bueno dios en que mundo vivo como sea
Captaste muy bien la personalidad de mi ex padre te felicito

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Soy artificie de mi propia destruccion




[url=http://pk-life.com/Trainercards/form.php][/url
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenore Kagamine

avatar

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 4:20 pm

ME GUSTO CONTI!!!!!!!!
y k siga discutiendo con lelouch xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Spoiler:
 





Spoiler:
 

Mi espeon y mi lopunny xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonevolution.activoforo.org
Sakeru

avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 23
Localización : por hay

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 4:56 pm

me encanto esta super
espero ansiosa la continuacion
=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 6:27 pm

Capitulo 3: Kaien

*Diario:
Ya no puedo esperar más! Han pasado 5 días desde que encontré el pokehuevo y todavía no nace, Lenore se quedo conmigo en el laboratorio para ayudarme apenas el pokemon nazca. Y por alguna extraña razón Lelouch también dando la escusa de que si Lenore me ayuda a entrenar terminare siendo un desastre peor de lo que soy. Obviamente eso causa aun más conflictos….


*Ya había amanecido el sexto desde que encontré al pokehuevo, yo siempre dormía abrazándolo por si llegaba a nacer durante la noche. Estaba en una pequeña habitación del laboratorio que compartía con Lenore, esa habitación nos la había dado Lorelei para que estuviéramos más cómodas, en cuanto a Lelouch el tenis que dormir en el sillón ya que no quedaban más camas libres y el centro pokemon estaba algo lejos. En realidad en la habitación sobraban 2 camas extras pero Lenore no permitía que Lelouch se quedara por que tendría que compartir el cuarto con nosotras o por simple venganza.

Lenore: Porque no te vas Lelouch!? Solo estas aquí para molestarnos!

Lelouch: Ja tu no mereces mi contestación ni mi tiempo.

Lenore: Déjame informarte que soy la líder de gimnasio de ciudad Celesta!


Lelouch: Ese gimnasio debe ser un completo desastre


*Yo miraba apartada la discusión de esos 2 no quería entrometerme ya que parecía que se estaban divirtiendo mucho .Yo no estaba sorprendida de que Lenore era Líder de Gimnasio savia que cuando se enojaba podía ser terrible, decidí dar un pequeño por la costa del pueblo dejando en atrás a Lenore y a Lelouch para que discutieran tranquilos, si es que había una discusión de ellos que fuera tranquila, al salir del laboratorio me dirigí a la playa en donde encontré al pokehuevo, por alguna razón me sentía deprimida quería que el pokemon ya naciera para poder irme a buscar a Yukito, cuanto más tiempo pasaba sentía que la distancia entre nosotros crecía. Una vez más comencé a llorar por la angustia de no poder estar con él deseando ya poder correr e intentar encontrarlo en algún sitio. Cuando parecía que ya no podía parar de llorar, las lágrimas se detuvieron, la razón era que el pokehuevo comenzaba a moverse y a brillar, me dirigí rápido al laboratorio ya que no savia nada los nacimientos pokemon. A penas entre al laboratorio el pokehuevo comenzó a brillar mas fuerte transformándose en un pequeño riolu, sus colores y tamaño eran diferentes a los de uno común ya que era más pequeño de lo normal y era amarillo azulado en donde debía ser azul, pero eso es lo que menos importaba ya que parecía estar muy sano.

-Ho-hola pequeño….

*El pequeño pokemon antes de que pudiera hacer algo comenzó a llorar, Lorelei dijo que era buena señal que significaba que sería un pokemon fuerte pero no evitaba sentirme preocupada, mientras Lelouch decía que era un pokemon débil por su tamaño mientras Lenore le daba una patada en la espalda para callarlo de una vez.

-Creo que lo llamare Kaien


Lelouch: Que nombre más raro


Lenore: A mí me gusta y tu no des opiniones Lelouch!

-Sera Kaien ya que significa océano y es de ahí donde viene.

*El pequeño pokemon había dejado de llorar y observaba confundido todo a su alrededor intentando descubrir donde era que estaba, en un momento el pequeño me miro y sonrió como si nos conociéramos desde hacía mucho yo solo lo abrase con cariño haciendo que Kaien sonriera aun mas.Le pase el pequeño pokemon a Lorelei para que pudiera determinar su estado de salud, al momento que el Kaien ya no estuvo en mis brazos comencé a marearme y finalmente me desmalle pero Lenore pudo sujetarme antes de que callera al suelo. Lenore miro a Lorelei muy preocupada mientras tenía una de sus manos en mi frente.

Lenore: Tiene fiebre….


Continuara…..



Última edición por Mitsuki Rukia el Lun Dic 13, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 23
Localización : por hay

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 6:33 pm

q lindo me encanta
conti conti conti!!
=)!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shisui

avatar

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en kien sabe donde

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 8:11 pm

jajaja
eso m gusto
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Kagamine

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Lun Dic 13, 2010 11:15 pm

sigue tando bueno

SIGUE SIGUE! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†«Dante Sparda»†

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 1:09 am

Que dramatismo....... SE MORIRA LA PROTAGONISTA SE MERECE EL FUNERAL MAS CARO QUE SE PUEDA PAGAR, La esconderemos abajo de una alfombra
CONTINUACION

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Soy artificie de mi propia destruccion




[url=http://pk-life.com/Trainercards/form.php][/url
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 1:46 am

Jaja, estuvo mejor el 2do.xD Pero igual está chevere solo porque aparesco yo (H)
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

avatar

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 2:40 am

esta genial!!!conti!!!!
y espero k t mejores en el 3cer cap

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Spoiler:
 





Spoiler:
 

Mi espeon y mi lopunny xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonevolution.activoforo.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 4:12 am

Capitulo 4: Viaje y confusiones

*Diario:

Porque me pasan estas cosas a mí!?
Finalmente saldría de este pueblo, pero a causa de mi salud no podre hasta que Lorelei este convencida de que sane. Lo único bueno es que ya nació Kaien ahora lo único que tengo que hacer es esforzarme y sanar rápido para irme.


*Estaba sentada en la cama viendo por la ventana a Lenore y a Lelouch entrenar a sus pokemon, ya habían pasado cinco días desde que me desmalle, Kaien estaba todo el tiempo a mi lado incluso dormía a mi lado en las noches ya que parecía por alguna razón no querer estar dentro de su pokeball. Lorelei apenas me dejaba salir del cuarto solo me dejaba salir para llevar a Kaien para ver cómo estaba de salud ya que no le gustaba estar solo.

-Ya estoy mejor solo me dio fiebre por correr debajo de la lluvia

Lorelei: Deberías cuidarte más…. Ya sabes que eres de salud delicada no deberías esforzarte tanto o podrías….

-Morir…. Yo no le tengo miedo a la muerte incluso una vez desee morir, solo le tengo miedo a no ver a Yukito nunca más.

Lorelei: (Parece conocer mucho de la vida y la muerte a pesar de tener tan solo quince años de edad)


-Por favor déjame viajar!

Lorelei: Pero bajo mis condiciones

*Aceptaría cualquier cosa que me digiera Lorelei pero nunca pensé cuales serian y sobre todo que tan terribles serian las consecuencias. Las condiciones eran que no viajaría sola , eso no me molestaba ya que podía ir con Lenore , pero al parecer Lorelei tenía otros planes ya que no solo iría Lenore sino que tendría que aguantar a Lelouch durante todo el viaje. La segunda y última condición seria que debía hacerme análisis de sangre y enviarles los resultados una vez al mes , el problema con eso se debía a que en mi infancia recibía muchas vacunas y me sacaban sangre a menudo lo que provoco una gran fobia hacia las agujas. Yo acepte las condiciones a pesar de que no estaba de acuerdo con algunas cosas, después de eso Lorelei se fue del cuarto dejándome a mi sola para que pudiera prepararme.
Al día siguiente durante la mañana estaba en la entrada del laboratorio despidiéndome de Lorelei, Lenore parecía que no le molestaba en lo más mínimo acompañarme, pero por otro lado Lelouch no parecía para nada contento, no sé si era por el viaje o por estar levantado tan temprano pero lo que no dejaba que mi cabeza estuviera tranquila era como se las arreglo Lorelei para convencerlo de venir. Ya habíamos abandonado el pueblo que estaba ya bastante alejado, estábamos cruzando el bosque sudoeste que conducía a la siguiente ciudad. Entre los arbustos se algo se estaba moviendo solo se podía distinguir un poco pelaje blanco, esta área era conocida por varios avistamientos de absol, sería la primera vez que estaba tan cerca de un pokemon salvaje yo solo lance una pokeball con la esperanza de atraparlo, pero apenas choco contra el supuesto absol se escucho un grito de un joven, que resultaba ser al que había golpeado con la pokeball.

Lelouch: Jajaja te felicito Rukia el primer pokemon que atrapas es humano además es amigo mio se llama Zero

Lenore: Cállate Lelouch nadie te está hablando!

-Lo siento te confundí con un absol

Zero: No te preocupes ya estoy bien, es una suerte que tu pokemon no me atacara

*Yo seguí disculpándome varias veces con él cuando de repente aparece alguien más de entre los arbustos llevaba un abrigo y sombrero rojo , también llevaba puestas una gafas que evitaba que se vieran sus ojos , yo primero lo confundí con un espectro del bosque a si lo le lance una cacerola que tenía en la mochila dándole en la cabeza. Más tarde Zero explico que era amigo suyo y se llamaba Alucard, de nuevo volví a disculparme por la con función, al parecer el primer día de viaje no había comenzado del todo bien.

Continuara….

Volver arriba Ir abajo
Sakeru

avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 23
Localización : por hay

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 4:17 am

jajajajaaj
esta exelente
me dio mucha riza el golpe q recibieron
me encanto
cont, conti, conti!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Kagamine

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   Mar Dic 14, 2010 4:33 am

jajajajaajajajaja, tuvo bien bueno todo exepto la parte en la que me conociste e.e, pero estuvo bueno la forma de conocer a alucard XDDDDD

SIGUE SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: jejeje Yo tambien empese a escribir XD   

Volver arriba Ir abajo
 
jejeje Yo tambien empese a escribir XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» FIFA MANAGER 11 - Tambien somos 11
» Historia Fifa Manager 11, a mi tambien me ha entrado mono jaja
» YO TAMBIEN TE QUIERO (ONE-SHOT)
» El lenguaje Matoran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Minijuegos-
Cambiar a: