Entra ya!!!



 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Miér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Sáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Mar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Jue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Miér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Miér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Miér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Miér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Lun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Feb 26, 2011 11:26 pm.
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
 
Ruby
 
Sakeru
 
shisui
 
Haru Kagamine
 
Rudden_Kari
 
Kotetsu
 
Canaan Kururuugi
 
†«Dante Sparda»†
 
Facu
 
Adios Adios
Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:
 


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

Comparte | 
 

 Cambios de Estado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cambios de Estado   Jue Oct 07, 2010 3:42 pm

Estados efímeros :
Este tipo de estados sólo se sufren en combate, y al finalizar el combate no se padecen. Este tipo de estados se pueden añadir uno tras otro; por ejemplo, un Pokémon puede estar confuso, enamorado y drenado. También se pueden combinar con estados mantenidos, sólo que desaparecerían los efímeros al finalizar el combate; por ejemplo, un Pokémon puede estar quemado y confuso, pero al finalizar el combate sólo estaría quemado.


Confusión :
La confusión es un problema de estado en el que el Pokémon afectado se puede autolesionar. Este estado se origina con movimientos como rayo confuso. La gravedad de esta confusión puede aumentarse si aplicamos los movimientos camelo o contoneo, ya que suben el ataque para originar una lesión mayor en la confusión. También se puede ocasionar por el abuso de algunos ataques, como golpe o Danza pétalo, o por el consumo de bayas restauradoras. A veces dicho Pokémon, a pesar de estar confuso, no se autolesiona. Podemos quitar dicho estado tras mantenerse en un número de turnos determinado, comiendo ciertas bayas, con los objetos cura total o flauta amarilla o simplemente cambiando de Pokémon.


Maldición:
Este estado se ocasiona únicamente con el uso del movimiento maldición usado por un tipo Fantasma, el cual hará que el Pokémon pierda PS a cambio de la pérdida de 1/4 del total de PS del enemigo durante cada turno. La única forma de evitar este estado es cambiar de Pokémon; aunque este también sufrirá la maldición.


Enamorado:
Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente.

Para que se pueda ocasionar, los Pokémon tendrán que ser de géneros distintos. Es decir, dos Pokémon de un mismo sexo o uno (o los dos) que no tengan sexo hará imposible la efectividad.

Un Pokémon puede ser enamorado usando el ataque atracción o por la habilidad gran encanto cuando el afectado es del género opuesto al atacante. No se puede enamorar un Pokémon con la habilidad despiste. Puede ser curada con el objeto flauta roja o hierba mental. Al llevar el objeto Hilo Rojo si el Pokémon es enamorado el oponente también se enamora.


Atrapado:
Se produce cuando se usan movimientos como repetición, atadura, bucle arena, torbellino o giro fuego. En algunos de ellos, se impide el relevo. La única forma de solucionar dicho estado es esperar a que finalice. Es posible liberarse de algunos de estos movimientos con giro rápido. Movimientos especiales como mal de ojo y bloqueo atrapan también al enemigo y además su efecto dura hasta que el usuario o la víctima se debiliten.


Drenado:
En este estado el Pokémon pierde el 12,5% de sus PS máximos al final de cada turno, que serán recuperados por quien efectuó el movimiento. Se cura con giro rápido o cambiándolo. Se produce al recibir el movimiento drenadoras.

Los Pokémon de tipo planta son inmunes a este estado.


Canto mortal:
En este estado el Pokémon caerá debilitado en 3 turnos, al igual que el Pokémon que envió el movimiento. La única forma de salvar al Pokémon es cambiarlo. Se produce al usar canto mortal, que afecta a todos los Pokémon en combate en ese momento.


Estados persistentes
Un estado mantenido es aquel que se obtiene en un combate y se mantiene fuera de combate. En la mayoría se guardan y no quitan PS fuera de combate, excepto el envenamiento. Estos no se pueden combinar entre sí (excepto con el Pokérus), pero si entre ellos y los estados efímeros; por ejemplo, un Pokémon puede estar paralizado y enamorado.

Parálisis :
En este estado, el Pokémon no podrá atacar en bastantes turnos, aunque no siempre. En ellos, se bajará la velocidad y habrá una probabilidad reducida de hacer movimientos de tipo volador. Nunca puede afectar a Pokémon con la habilidad flexibilidad. Se produce al utilizar ciertos ataques de tipo eléctrico, el movimiento onda trueno o paralizador, o la habilidad electricidad estática que poseen algunos Pokémon, como Pikachu. Este estado se soluciona con los objetos cura total o antiparaliz, además de la baya Zreza.


Envenenado:
En este estado, el Pokémon perderá puntos de salud en cada turno; además, fuera de combate, perderá 1 PS cada cuatro pasos. Este estado se puede provocar por movimientos de tipo veneno, como polvo veneno. Este estado nunca puede ser afectado por Pokémon de tipo veneno o acero o con la habilidad inmunidad. La gravedad de este envenenamiento hará que el Pokémon pierda más o menos PS. Dicho estado se puede solucionar con los objetos cura total y antídoto, además de la baya Meloc.


Envenenado grave:
En este estado, el Pokémon perderá puntos de salud. Sin embargo, a diferencia del envenenamiento, en el caso del envenenamiento grave el Pokémon afectado perderá paulatinamente un 5% más de PS en cada turno en vez de una cantidad constante, ya sea en combate o fuera de este. Este estado puede ser causado por movimientos como tóxico o colmillo veneno. Al igual que en el envenenamiento no puede afectar a ningún Pokémon con la habilidad de inmunidad o de los tipos veneno o acero. Este estado se cura con los mismos objetos que el envenenamiento común.

Al cambiar de Pokémon, el envenenamiento grave comienza otra vez con su porcentaje inicial de daño y va subiendo de nuevo.


Congelamiento:
En este estado, el Pokémon nunca podrá atacar durante el tiempo que dura el congelamiento. Nunca afecta a Pokémon de tipo hielo. Se produce al utilizar ciertos movimientos de tipo hielo. Este estado se soluciona con los objetos cura total o antihielo, además de la baya Perasi o al recibir un ataque de tipo fuego como ascuas. También hay dos movimientos que pueden ser usados por un Pokémon a pesar de estar congelado y restablece el estado habirual tras usarlo; son Fuegosagrado y Rueda fuego. Si día soleado está activado el Pokémon se descongelará más rápido, en contra, si Danza Lluvia está activa , el pokémon no se podrá descongelar por su cuenta, deberás darle alguno de los objetos antes mencionados.


Dormido:
En este estado, el Pokémon nunca podrá atacar durante el tiempo que dura el estado, a no ser que utilice el movimiento ronquido o sonámbulo. Este estado se produce al utilizar movimientos como descanso, bostezo o somnífero. Un Pokémon con la habilidad madrugar hará que el estado dure poco, y uno con la habilidad insomnio o espíritu vital hará que no le afecte el estado. Dicho estado se puede solucionar con los objetos cura total y despertar, además de la baya Atania, además en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura se puede llamar al Pokémon para que se despierte.


Quemado :
En este estado, el Pokémon irá perdiendo PS cada turno, además de bajar su condición física. Este estado nunca puede ser afectado por Pokémon de tipo fuego o con la habilidad Velo agua. Este movimiento puede ser provocado por movimientos de tipo fuego o movimientos como fuego fatuo. Dicho estado se puede solucionar con los objetos cura total y antiquemar, además de la baya Safre.

Pokérus:
Es el único estado beneficioso, además del más difícil de estar infectado. Una vez que se infecta, se puede contagiar mediante a otros Pokémon si el infectado está en el mismo equipo que algunos no infectados. Se puede quitar dejando de usar el Pokémon contagiado durante un tiempo.


Debilitamiento:
Es un estado básico. En él, el Pokémon tiene 0 PS, y no podrá atacar, ni ganar experiencia, ni salir a combatir. El Pokémon estará debilitado si le restan tantos o más PS de los que tiene. Este problema se soluciona mediante objetos como revivir o máx. Revivir, además de acudir a un centro Pokémon, o visitar un lugar con los mismos servicios, como la casa de tu madre en los videojuegos o una posada.
En el anime, los Pokémon se debilitan cuando reciben ataques muy fuertes o no tanto si ya se encontraban cansados. Se recuperan con descanso en centros Pokémon, aunque si la situación es grave puede requerir intervención
El Pikachu de Ash siendo reanimado por la enfermera Joy después de un combate muy intenso.
. Un Pokémon también se puede debilitar al usar un ataque muy poderoso, aunque generalmente se recuperan enseguida. También en el anime este es el estado donde se puede atrapar a un pokémon con solo arrojar una pokéball, sin embargo hay que tener una batalla para que este quede debilitado.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios de Estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» Presupuestos generales del estado (PCE)
» Expresa tu estado de ánimo
» DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA
» Golpe de Estado en las islas Seychelles(El Pais)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para ser entrenador :: Academia Pokemon-
Cambiar a: